Continuar

ELNEGOCIOREDONDO.COM.VE


¿Vendes tu moto? ¿Buscas casa? ¿Quieres cambiar de trabajo o evaluar otras oportunidades? elnegocioredondo.com.ve te ofrece un servicio totalmente gratuito de introducción y consulta de anuncios gratuitos de toda Venezuela y en el extranjero. 

Si estás buscando algo…, vas a apreciar la facilidad de búsqueda y navegación en nuestro site; un sistema simple para moverse con rapidez de una sección a otra y un motor de búsqueda personalizado para cada categoría. 

Hemos pensado también en la ubicación geográfica desde donde te encuentras para que con un simple clic puedas acceder a los anuncios clasificados de tu estado o ciudad. Hemos diseñado una página inicial para cada estado para que encuentres rápidamente los anuncios de tu localidad. 

Mete un anuncio en ElNegocioredondo.com.ve y recibirás de inmediato la contraseña para acceder a la administración de tus anuncios.

COMO FUNCIONA NEGOCIOREDONDO.COM.VE

Administración de tus anuncios
Puedes insertar, modificar, o borrar tus anuncios, así como agregar una o varias fotografías (en formato jpg). No existe límite en el número de anuncios que puedes insertar. 
Después de insertar un anuncio recibirás una contraseña con la que podrás administrarlos y modificarlos. 
En esta área encontrarás: 

División de las categorías 
En Negocioredondo.com.ve hay tres niveles: 


Clasificación geográfica 
Los anuncios son clasificados geográficamente. Puedes elegir ver los anuncios de toda Venezuela o del estado que te interesa. 

Anuncios de hoy 
Entrando en la página Anuncios de Hoy podrás ver el número de anuncios totales ordenados por categorías que son publicados en Negocioredondo.com.ve durante los últimos cinco días. 

Contador de visitas 
Por cada anuncio es posible ver el número de visitas que ha tenido. Si has insertado un anuncio, recibirás periódicamente un e-mail que te informará de las visitas recibidas por tu anuncio. 

Contraseña olvidada 
Si has olvidado tu contraseña te la podemos enviar al e-mail que tienes registrado.

Enviar a un amigo/a 
Un sistema rápido para enviar un anuncio a un amigo/a. 
Entrando en el detalle del anuncio tendrás la posibilidad de enviarlo a un amigo que se pueda interesar en el producto/servicio anunciado. 
Haz clic en el texto ENVIA A UN AMIGO/A. 

Mapa de las Categorías 
El listado completo con todas las categorías de anuncios clasificados.